aleatoria5.jpg

Quienes Somos

La Escuela tiene como objetivo fundamental el formar niños y jóvenes a través de un trabajo estructurado y metodológico, con docentes altamente capacitados e idóneos; con quienes buscamos desarrollar las habilidades y capacidades propias de cada alumno en esta disciplina y fundamentar aun mas los valores personales, para generar un gran sentido de pertenencia.

Por eso tambien deseamos vincular a todos los niños y jóvenes interesados en participar en los Torneos Oficiales de la Liga de Futbol de Bogota y en el Torneo Nacional de Difutbol en este año.

Las pruebas son permanentes y se llevan a cabo los días Sábados y Domingos en el horario de las 7:30 a 9.30 am. en el Campo No. 3 del PRD Salitre y Polideportivo Castilla.

Objetivo

Participar en actividades deportivas, promocionar a los deportistas a Clubes Profesionales, dentro del marco del proceso de las Escuelas de Formación Deportiva considerando importante el proceso de formación integral, pedagógica, social y técnica.

Objetivo Pedagógico

Aplicar los conocimientos y ayudas metodológicas posibles en el desarrollo del programa con el fin de mejorar en el niño sus habilidades y fundamentos técnicos, enmarcados en el aprendizaje dentro de un proceso gradual, teniendo en cuenta el aspecto de motivación y participación deportiva.

Nuestro mayor interés es profundizar en hábitos deportivos, de forma progresiva en el aprendizaje continuo no solo en esta disciplina, sino que también como apoyo en la formación personal del niño y el joven.

 

 

Joomla templates by Joomlashine